Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

Grupo Total abre un nuevo almacén en la provincia de Barcelona

El distribuidor de neumáticos Grupo Total contará con un nuevo centro logístico en el municipio barcelonés Cornellá de Llobregat. La enseña inaugura hoy, 24 de julio, el nuevo almacén que dará servicio a diferentes localidades de Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida, Zaragoza y Castellón con dos entregas diarias. La compañía con sede en Cabanillas del Campo (Guadalajara) continúa con su proceso de expansión gracias a esta nueva apertura, que cubrirá buena parte delnoreste peninsular.

Con 20 años de experiencia en el sector de la distribución de neumáticos de reposición, Grupo Total es una de las compañías más grandes del mercado y cuenta con una red logística a nivel europeo gracias a su pertenencia al grupo Van den Ban Autobanden B.V. "Estos últimos años de desarrollo, Grupo Total ha apostado por la profesionalización e innovación para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a un precio competitivo", explican desde la enseña.

Noticias relacionadas

Grupo Total estrena cuenta en Twitter Grupo Total estrena cuenta en Twitter
El distribuidor de neumáticos Grupo Total afianza su proceso de...
Grupo Total amplía su radio del doble reparto diario Grupo Total amplía su radio del doble reparto diario
El distribuidor de neumáticos Grupo Total ha ampliado el doble...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados