Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
HankookAdvertisement

Neumáticos Andrés actualiza su plataforma de compra online

Después de un largo trabajo de integración y desarrollo, el distribuidor de neumáticos Grupo Andrés ha lanzado una nueva plataforma B2B. La compañía salmantina ha querido actualizar esta importante herramienta de trabajo, por la que le llegan un 95 por ciento de los pedidos, haciéndola más ágil, más fácil de utilizar y mejorando el diseño. "Neumáticos Andrés da este paso consciente del importante papel de la innovación y la tecnología en su modelo de negocio", explican desde la compañía.

Además, el nuevo B2B incorpora un potente motor de búsqueda de neumáticos que ayude al profesional del taller a encontrar las cubiertas que se adapten a sus necesidades y a las de sus clientes entre sus más de 500.000 productos en stock. Para ello, Neumáticos Andrés ha incluido una asistente virtual, llamada Raquel, que será la encargada de recibir a los clientes así como de guiar la compra. A partir de vídeos explicativos, mostrará los beneficios vinculados a las compras y resolverá las dudas más comunes que puedan surgir al usuario.

"Tenemos que ser capaces de ofrecer muchas cosas diferentes a muchos clientes diferentes al mismo tiempo. Y esto pasa por soluciones B2b más potentes, por analítica e interpretación de los stocks, almacenes y precios; pasa por profundizar en el acceso a las grandes bases de datos y su interpretación y por herramientas nuevas de consolidación y fidelización de los clientes", han destacado desde el distribuidor de neumáticos.

Para celebrar el lanzamiento, Neumáticos Andrés ha puesto en marcha todo un conjunto de acciones entre sus clientes: regalos, promociones y descuentos asociados a la primera compra realizada en la nueva plataforma.

Noticias relacionadas

Grupo Andrés actualiza su página web Grupo Andrés actualiza su página web
Grupo Andrés ha dado un paso adelante hacia la actualización de su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados