Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Maxxis escucha a sus distribuidores europeos

Maxxis escucha a sus distribuidores europeos

Maxxis se ha reunido con algunos de sus principales distribuidores del Viejo Continente entre los que se encontraba Nex, empresa comercializadora de la marca de manera exclusiva en la gama de ligero, furgoneta, SUV y 4x4.

El fabricante de neumáticos -el noveno a nivel mundial- celebró el pasado mes de septiembre la Conferencia de Distribuidores Europeos en la que puso de manifiesto su compromiso con la mejora continua "no sólo a través de la investigación y el desarrollo de nuevos productos, sino también acercándose a los consumidores de cada territorio a través de sus agentes más próximos".

La cita se desarrolló entre el 11 y el 14 de septiembre en Estepona (Málaga) con la presencia de 16 distribuidores europeos, así como de los principales departamentos de Maxxis Internacional y de su central europea en Reino Unido. Durante los días que duró el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una jornada en el circuito de Ascari así como probar todas las novedades de los neumáticos de la marca. También se llevaron a cabo seminarios en los que Maxxis dio a conocer en exclusiva las novedades de producto, los próximos lanzamientos y todas las herramientas a disposición de los clientes.

Finalmente, y siguiendo ese espíritu de mejora continua, todos los distribuidores constituyeron grupos de trabajo para compartir las fortalezas y debilidades de la marca, y permitir a la compañía obtener una versión más global de Maxxis en el mercado europeo.

Además, desde Nex destacan la estupenda oportunidad que tuvieron los distribuidores de campartir impresiones y experiencias con la cúpula directiva de la compañía que "en todo momento se mostraron dispuestos a escuchar cualquier sugerencia o información aportada por los invitados".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados