Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Safame vuelve a regalar jamones por la compra de neumáticos Alliance

Tras la buena acogida del año pasado, Safame Comercial vuelve a poner en marcha una de sus promociones con más éxito: el regalo de jamones de Jabugo por la adquisición de neumáticos Alliance.

Entre el 2 y el 31 de octubre, el distribuidor perteneciente al Grupo Mesas obsequiará con una pata de jamón de 7 kilos a aquellos clientes que acumulen compras en productos Alliance por valor de 2.500 euros.

"El mes de octubre es un buen mes para la venta en reposición de neumáticos agrícolas y muchos clientes tendrán la posibilidad de conseguir este fantástico regalo", han explicado los responsables de marketing de Safame. La información de la campaña, que va dirigida exclusivamente a los talleres profesionales de neumáticos, puede consultarse en el área privada de la tienda online de Safame.

Safame Comercial destaca por ser uno el distribuidor que tradicionalmente ha comercializado la marca Alliance en nuestro país. Con 24 años a sus espaldas en la venta de la marca india, Safame es el distribuidor más veterano y experimentado de neumáticos Allliance en la península. "Nuestro equipo técnico-comercial es un gran conocedor del producto, esta dilatada experiencia aporta un valor añadido a nuestros clientes”, ha asegurado Javier Urrutia, Director Gerente de Safame Comercial.

Noticias relacionadas

Safame dona 3.376 kits de supervivencia a través del Regalo Azul de Unicef Safame dona 3.376 kits de supervivencia a través del Regalo Azul de Unicef
Safame Comercial , distribuidor de neumaticos del Grupo Mesas , ha...
Safame regala bolsas de deporte por la compra de 4 neumáticos Safame regala bolsas de deporte por la compra de 4 neumáticos
Safame Comercial - distribuidor de neumáticos perteneciente al Grupo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados