Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Soledad vuelve a patrocinar Databeers

El distribuidor de neumáticos Grupo Soledad ha vuelto a participar en DataBeers, un evento que acerca el 'big data' y la analítica de datos desde una perspectiva diferente. La cita, que tuvo lugar en Alicante el pasado 19 de octubre, reunió a un centenar de personas con un interés común por el mundo de los datos, entre los que se encontraban profesionales de importantes empresas de la provincia así como miembros de la Universidad de Alicante, Miguel Hernández de Elche y Cámara de Comercio de la ciudad.

"El formato DataBeers consiste en contar experiencias y anécdotas de una manera ágil y desenfadada; charlas de carácter informal y sin excesivos tecnicismos, fórmulas ni código, de manera que llegan a un público amplio y de todo tipo de sector", explican desde la enseña alicantina. Ésta es la segunda vez que Alicante acoge esta ponencia, después del éxito cosechado en la primera edición y tras haberse celebrado en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Londres o Dublin.

El evento organizado por Juanjo García, Manuel Bordera y Héctor Gomis e impulsado por Clave Informática, Grupo Soledad, Productos Fayos y ULab, contó en la primera edición con ponentes con una amplia trayectoria profesional en el mundo de Analytics, Big Data e Inteligencia Artificial, como Nuria Oliver, Head of Data Science Research en Vodafone. Esta edición, los ponentes corrieron a cargo de empresas que están trabajando el Big Data desde diferentes perspectivas como Energy Sistem, Gaviota Simbac, StrateBI o Carmetry.

Noticias relacionadas

Grupo Soledad colabora con la fundación ADECCO Grupo Soledad colabora con la fundación ADECCO
Esta semana se ha celebrado el Día Internacional de las Personas con...
Grupo Soledad colabora con la Universidad Miguel Hernández Grupo Soledad colabora con la Universidad Miguel Hernández
Neumáticos Soledad ha firmado un acuerdo de colaboración con la...
Neumáticos Soledad colabora con dos ONG's de Alicante Neumáticos Soledad colabora con dos ONG's de Alicante
El distribuidor de neumáticos Grupo Soledad muestra un año más su...
Neumáticos Soledad patrocinará el Motoalmuerzo Ciudad de Elche 2017 Neumáticos Soledad patrocinará el Motoalmuerzo Ciudad de Elche 2017
Neumáticos Soledad -distribuidor afincado en Alicante- participará...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados