Inicio / Noticias / Distribución / Dos empresas del Grupo Soledad, presentes en FSB Colonia y Batimat París

Dos empresas del Grupo Soledad, presentes en FSB Colonia y Batimat París

Por C de Comunicación

Solodegoma y Caucho Industrial Verdú, compañías pertenecientes al distribuidor de neumáticos Grupo Soledad, cuentan con presencia en la FSB de Colonia, una feria dedicada a la industria del sector de equipaciones deportivas y de ocio (Hall 10.2 Stand 038).

La cita, que está teniendo lugar entre los días 6 al 10 de noviembre, ha reunido a los especialistas en este campo para que den a conocer sus últimas novedades tanto a visitantes como clientes potenciales y activos. Ademas, Caucho Industrial Verdú también está exponiendo de forma simultánea en el Salón Internacional de la Construcción Batimat París (Hall 6 Stand N172), y que se está celebrando en estas mismas fechas.

Ambas empresas se dedican al diseño y fabricación de apoyos y juntas elastoméricas para el sector de las infraestructuras, equipamientos de caucho para la industria así como materiales de caucho, EPDM y resinas para equipamientos deportivos y parques infantiles. La actividad de Solodegoma y Caucho Industrial Verdú se centra en el desarrollo y mejora continua de sus productos, apoyados en la alta calidad de los materiales empleados, procesos de fabricación, maquinaria de última generación y el I+D+i más avanzado, que les permite cumplir los estándares más exigentes a nivel internacional.

“En estas importantes ferias, Solodegoma y Caucho Industrial Verdú darán a conocer su amplia de productos en granulados de caucho y mobiliario urbano, presentándose como empresas que apuestan por la innovación y colaboración entre entidades, dejando constancia que las nuevas soluciones empresariales y urbanísticas deben basarse en el reciclaje de las materias primas con tal de conseguir un futuro más ecosostenible para todos”, explican desde la enseña alicantina.

 

 

Scroll al inicio