Inicio / Noticias / Distribución / Recambios Frain organiza Expofrain, su primera feria multisectorial

Recambios Frain organiza Expofrain, su primera feria multisectorial

Por C de Comunicación

El distribuidor de neumáticos Recambios Frain ha anunciado la preparación de Expofrain, su primera feria multisectorial y que se celebrará con motivo del 25 aniversario de la enseña gallega. La cita tendrá lugar durante entre el 26 y el 28 de enero de 2018 en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo y reunirá a profesionales relacionados con la automoción en un único espacio.

“Recambios de turismos, motos, camiones, agrícolas, industriales, neumáticos, maquinaria de taller, hidráulica y otras muchas secciones de primeras marcas y marcas de importación, hacen su presentación a través de Recambios Frain para todos sus clientes. Estamos ante una exposición dinámica y novedosa, por lo que serán muchas las sorpresas que ofreceremos a nuestros más de 10.000 clientes”, explica la compañía capitaneada por Francisco Dorado en la página web que ha habilitado para el evento.

El site (www.expo.recambiosfrain.com), lanzado el pasado lunes 6 de noviembre, explica en profundidad las características de la feria, ofrece información tanto genérica como particular y da la posibilidad de inscribirse como expositor o de rellenar elñ registro de visitantes.

“Serán tres intensas jornadas en las que ya llevamos tiempo trabajando para conseguir que salgan perfectas, y para las que contamos con todos nuestros colaboradores”, concluyen.

 

Scroll al inicio