Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EuroMontyres lanza el 'mes Matador'

El producto estrella de esta promoción será la cubierta Hectorra 3 para turismos, la cubierta más vendida de Matador.

El distribuidor de neumáticos EuroMontyres ha puesto en marcha el 'mes Matador', una acción promocional que tiene como objetivo acercar la marca a los profesionales del taller.

Así, hasta el próximo 23 de noviembre, todos aquellos que adquieran neumáticos Matador a través de la web de EuroMontyres obtendrán un regalo seguro por cada cuatro cubiertas compradas, un obsequio que cambiará cada semana. Además, la iniciativa comercial incluye otra ventajas ya que, por cada 30 unidades acumuladas, la enseña madrileña regala una tarjeta cargada con 60 euros.

La recién lanzada cubierta Izzarda A/T2, orientada a los todocamino, SUV y 4x4, y el modelo Hectorra 3 para turismos, van a ser los principales protagonistas del 'mes Matador'.

EuroMontyres, distribuidor independiente de neumáticos con cobertura nacional y sede en la localidad madrileña de Daganzo, dispone de un stock de más de 350.000 cubiertas listas para servirse entre 12 y 24 horas después de la adquisición en la web profesional.

Matador, propiedad de Continental y con centros de producción localizados en el Viejo Continente ha equipado, desde sus orígenes, los turismos de lujo de fabricantes como Laurent & Kliment, Skoda o Tatra, cuyos vehículos inspiraron directamente el Volkswagen Escarabajo, el Renault 4/4 o el Fiat/Seat 600.

Noticias relacionadas

'Casual Day', la iniciativa de EuroMontyres para rejuvenecer los neumáticos de los españoles 'Casual Day', la iniciativa de EuroMontyres para rejuvenecer los neumáticos de los españoles
El distribuidor de neumáticos EuroMontyres ha lanzado los 'Casual...
EuroMontyres lanza la EuroMontyres lanza la "Operación Halloween"
El distribuidor de neumáticos EuroMontyres ha lanzado "Operación...
EuroMontyres celebra su primer Black Friday EuroMontyres celebra su primer Black Friday
El distribuidor de neumáticos EuroMontyres se une al Black Friday a...
ColorDays, la nueva campaña de EuroMontyres para incentivar la compra de neumáticos ColorDays, la nueva campaña de EuroMontyres para incentivar la compra de neumáticos
EuroMontyres -el distribuidor de neumáticos con sede en el centro de...
EuroMontyres regala relojes inteligentes por la compra de neumáticos Matador EuroMontyres regala relojes inteligentes por la compra de neumáticos Matador
EuroMontyres ha empezado mayo con el lanzamiento de una promoción...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados