Inicio / Noticias / Distribución / EuroMontyres lanza el ‘mes Matador’

EuroMontyres lanza el ‘mes Matador’

Por C de Comunicación
El producto estrella de esta promoción será la cubierta Hectorra 3 para turismos, la cubierta más vendida de Matador.

El distribuidor de neumáticos EuroMontyres ha puesto en marcha el ‘mes Matador’, una acción promocional que tiene como objetivo acercar la marca a los profesionales del taller.

Así, hasta el próximo 23 de noviembre, todos aquellos que adquieran neumáticos Matador a través de la web de EuroMontyres obtendrán un regalo seguro por cada cuatro cubiertas compradas, un obsequio que cambiará cada semana. Además, la iniciativa comercial incluye otra ventajas ya que, por cada 30 unidades acumuladas, la enseña madrileña regala una tarjeta cargada con 60 euros.

La recién lanzada cubierta Izzarda A/T2, orientada a los todocamino, SUV y 4×4, y el modelo Hectorra 3 para turismos, van a ser los principales protagonistas del ‘mes Matador’.

EuroMontyres, distribuidor independiente de neumáticos con cobertura nacional y sede en la localidad madrileña de Daganzo, dispone de un stock de más de 350.000 cubiertas listas para servirse entre 12 y 24 horas después de la adquisición en la web profesional.

Matador, propiedad de Continental y con centros de producción localizados en el Viejo Continente ha equipado, desde sus orígenes, los turismos de lujo de fabricantes como Laurent & Kliment, Skoda o Tatra, cuyos vehículos inspiraron directamente el Volkswagen Escarabajo, el Renault 4/4 o el Fiat/Seat 600.

Scroll al inicio