Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Neumáticos Andrés premia con un Iphone 8 a los talleres que han finalizado su primer rally online

El distribuidor de neumáticos Grupo Andrés ha buscado fidelizar a sus talleres con el sorteo de cinco Iphone 8 a aquellos clientes que superaron el primero de sus rallies online durante el pasado mes de octubre.

Los afortunados han sido puntos de venta de Galicia, Castilla La Mancha (2), País Vasco y Portugal, que han ganado su teléfono Apple tras finalizar el reto y haber sido seleccionados en un sorteo realizado de forma aleatoria por una plataforma autorizada e independiente. Los resultados y el propio certificado de validez del sorteo están publicados en la web, según aseguran desde la enseña salmantina.

"Con esta acción, Neumáticos Andrés premia la fidelidad de sus clientes mes a mes. Cada taller cuenta con un reto personalizado o rally mensual. Sólo por cumplir ese objetivo, acceden al sorteo mensual. Al mismo tiempo, ir completando estas etapas les da derecho a participar en el gran rally trimestral, una 'traca final' con la que Neumáticos Andrés sorprenderá a sus clientes con increíbles recompensas", explican.

La iniciativa forma parte de un amplio plan de fidelización de clientes y es uno de los atractivos de su nueva web B2B para la compra de neumáticos. Sus responsables tildan de éxito el lanzamiento de esta herramienta que ya aglutina a 22.000 talleres de toda la península Ibérica. Para acceder al plan de fidelización de clientes de Andrés es necesario ser un cliente activo de la compañía. Los nuevos clientes pueden iniciar su proceso de alta a través de su web.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados