Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

PROMOCIÓN

Tiresur pone en marcha su campaña de Navidad

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha lanzado ya su acción promocional de cara a las próximas vacaciones navideñas. De la mano de su marca abanderada, GT Radial, la enseña con sede en Granada regalará auriculares bluetooth y cámaras deportivas a sus talleres.

Así, por la compra de neumáticos GT Radial de la gama de turismo, 4x4/SUV y/o furgoneta genera un regalo directo, ocho cubiertas de este tipo dan derecho a conseguir auriculares y si el pedido cerrado es de doce, los talleres lograrán la cámara deportiva con un completo kit de complementos. De esta manera, los puntos de venta podrán trasladar esos obsequios al usuario final y ayudar así a las ventas en esta época, en la que se producen hasta el 35 % de los neumáticos de reposición.

"Una promoción más en la que Tiresur, de la mano de GT Radial, pone a disposición de sus clientes, facilitándoles así herramientas de marketing que ayudan al taller a elaborar sus propias campañas dirigidas al cliente final, en este caso, aprovechando el tirón de las reposiciones de neumáticos previas a las vacaciones de Navidad, e intentando incrementar el flujo del establecimiento", explican.

La promoción, que se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre o hasta agotar existencias, está siendo un éxito de participación en los primeros días de su puesta en marcha, según han confirmado los responsables de Tiresur.

Noticias relacionadas

GT Radial se convierte en marca de garantía para Tiresur GT Radial se convierte en marca de garantía para Tiresur
Cuando aún no ha pasado un año desde el lanzamiento de los...
Tiresur lanza su campaña de verano con miles de regalos Tiresur lanza su campaña de verano con miles de regalos
Tiresur -el distribuidor de neumáticos con sede en Granada- quiere...
Tiresur regala un viaje para dos personas a través de su página de Facebook Tiresur regala un viaje para dos personas a través de su página de Facebook
Tiresur -el distribuidor de neumáticos con sede en Granada- celebra...
Tiresur renueva sus compromisos de gestión de calidad y medioambiente Tiresur renueva sus compromisos de gestión de calidad y medioambiente
Tiresur ha logrado un año más renovar sus compromisos con la gestión...
Ante Jelic, nuevo director general de Tiresur España Ante Jelic, nuevo director general de Tiresur España
El distribuidor de neumáticos Tiresur ha fichado a Ante Jelic como...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados