Inicio / Noticias / Distribución / Neumáticos Soledad participa en la Carrera contra el Cáncer celebrada en Ferrol
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Neumáticos Soledad participa en la Carrera contra el Cáncer celebrada en Ferrol

Por C de Comunicación
El distribuidor de neumáticos alicantino ha participado en este evento organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Neumáticos Soledad -empresa distribuidora de neumáticos con sede en Elche- colaboró el pasado fin de semana en la organización de la V Carrera Contra el Cáncer de Ferrol. La cita, realizada por las calles de la ciudad, reunió a más de 4.200 personas que corrieron por este fin altruista.

De esta manera, la compañía alicantina ha querido aportar su granito de arena con el fin de concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y de recaudar fondos para que la Asociación Española Contra el Cáncer continúe con sus proyectos de investigación. Para ello, Neumáticos Soledad ha aportado cheques descuento a los participantes que podrán gastar en el taller Confortauto Hankook Masters de Narón. Además, la enseña ha aportado su kit de eventos, una portería gigante de Hankook, regalos para todos los corredores y, en especial, para los más pequeños.

Desde Neumáticos Soledad enmarcan esta nueva actividad dentro de su filosofía de responsabilidad social, haciendo patente “su compromiso humanitario y su sensibilidad hacia la mejora de la calidad de vida de los sectores sociales más vulnerables”.

Scroll al inicio