Inicio / Noticias / Distribución / La cuarta y última etapa del Andrés Challenge Trophy tendrá lugar en Málaga

La cuarta y última etapa del Andrés Challenge Trophy tendrá lugar en Málaga

Grupo Andrésdistribuidor de neumáticos con sede en Salamanca- llega a la recta final de su reto Andrés Challenge Trophy y lo hará en Málaga durante los días 17 y 18 de noviembre.

La Málaga Challenge Metzeler reunirá a más de 300 moteros, que tendrán la oportunidad de participar en esta evento moto-turístico no competitiva organizada por IBikeSpain con el patrocinio de Neumáticos Andrés y del fabricante de cubiertas de moto Metzeler. Esta prueba será la cuarta y última del campeonato, que ha constado de cuatro pruebas similares que transcurren en cuatro ubicaciones distintas de la Península Ibérica. La primera de las pruebas, la Salamanca Challenge Bridgestone, se celebró en abril en la población salmantina de Béjar y fue todo un éxito de participación. La segunda etapa del recorrido, la Extremadura Challenge, se realizó en junio en Extremadura, teniendo como punto de partida la ciudad de Plasencia, el lugar originario de este particular reto. El tercer reto tuvo lugar en Cantabria.

Los organizadores esperan la llegada de un 75 % de participantes de otras comunidades autónomas que tendrán su repercusión económica en los establecimientos y comercios de Fuencirola, municipio de partida y de llegada de la prueba.

Scroll al inicio