Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La primera edición de ExpoFrain espera superar los 100 expositores

Recambios Frain –el distribuidor de neumáticos con sede en Lugo- continúa con los preparativos para ExpoFrain, la feria que organizará en enero de 2018.

La cita, que será una de las primeras del próximo año, cuenta ya con 40 expositores registrados y otros 40 confirmados, según han dicho desde la enseña gallega. De esta manera, esperan alcanzar e incluso superar el centenar de empresas participantes. "Hasta la fecha, más de 40 expositores se han registrado en la feria y otros 40 están confirmados. Esperamos alcanzar lo antes posible la cifra de los 100 expositores, e incluso superarla".

Además, debido al éxito de la convocatoria, han decidido ampliar el plazo de registro una semana más para "poder continuar con la buena línea de participación".

En lo referente a los visitantes, desde Recambios Frain explican que las inscripciones no comenzarán hasta el mes de diciembre, momento en el que el programa esté más definido y se hayan concretado todos los expositores, horarios y las promociones específicas para la feria.

Recambios Frain anunció la organización de la feria a principios de este mes y, desde entonces, han superado las 10.000 visitas a su página web, lo que viene a confirmar la buena acogida del sector hacia este nuevo evento.

Noticias relacionadas

Recambios Frain organiza Expofrain, su primera feria multisectorial Recambios Frain organiza Expofrain, su primera feria multisectorial
El distribuidor de neumáticos Recambios Frain ha anunciado la...

Comentarios

1 Evelio Suero 30-01-2018 19:32
Me parece un gran acierto. Acerca a sus proveedores a todos los clientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados