Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Neumáticos Andrés repartirá 8.000 regalos durante la campaña del Black Friday

Neumáticos Andrés repartirá 8.000 regalos durante la campaña del Black Friday

Neumáticos Andrés -distribuidor de neumáticos con sede en Salamanca- ha puesto en marcha su Black Friday particular con el que espera batir todos sus récords.

Esta promoción, que comienza el 23 de noviembre, repartirá más de 8.000 regalos directos en tan sólo tres días entre sus clientes. Con cada compra de neumáticos, los talleres conseguirán regalos directos relacionados con la tecnología, el textil, experiencias o productos gourmet. Además, con el volumen total de compras acumulado, accederán a un premio final. En total, cada taller puede conseguir hasta 140 regalos diferentes.

De esta manera, Neumáticos Andrés continúa con su plan de fidelización a través de esta campaña que quiere convertirse en "uno de los atractivos de la nueva plataforma on line profesional para la compra de neumáticos". Según explican desde la compañía, el lanzamiento de esta nueva herramienta profesional B2B ha sido todo un éxito y en la actualidad están suscritos a ella más de 22.000 talleres de España y Portugal.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados