Inicio / Noticias / Distribución / EuroMontyres repite en el Black Friday con dos días de descuentos

EuroMontyres repite en el Black Friday con dos días de descuentos

Por C de Comunicación

El distribuidor de neumáticos EuroMontyres no ha querido esperar al famoso ‘viernes negro’ y ha adelantado su campaña promocional a hoy, 23 de noviembre, para que sus clientes puedan disfrutar de dos días de promociones.

La acción, que estará activa hasta el 24 de noviembre, consisitirá en el descuentos en todas las cubiertas de la medida 205/55 R16 91V, las más demandadas del mercado, además de lanzar un listado “Outlet” para todas las cubiertas que comercializa. “La propuesta de doble jornada que lanza EuroMontyres con ocasión del Black Friday 2017 multiplica las posibilidades comerciales de los talleres especializados en neumáticos”, han dicho desde la compañía liderada por Miguel Montero.

Además, la promoción Black Friday de neumáticos lanzada por EuroMontyres impulsa la recompensa a los profesionales con regalos seguros: 1 kilo de productos ibéricos de Guijuelo para las adquisiciones de más de 16 cubiertas, así como artículos de moda y profesionales para aquellos talleres que compren lotes de 4 y 8 neumáticos.

De esta manera, EuroMontyres repite experiencia tras los buenos resultados logrados durante el black friday de 2016, campaña con la que el distribuidor madrileño quiere “impactar positivamente tanto en la cuenta de resultado de los talleres como en la seguridad vial de los conductores, que pueden aprovechar la ocasión para cambiar sus neumáticos a precios más competitivos”.

EuroMontyres

Este distribuidor de neumáticos con sede en la localidad de Daganzo de Arriba (Madrid) tiene alcance nacional y cuenta con más de 10.000 talleres especializados entre sus clientes. Su stock está compuesto por cerca de 350.000 cubiertas en sus instalaciones y su capacidad de reparto es de menos de doce horas en algunos de los lugares geográficos con más demanda, como es el caso de la capital.

Scroll al inicio