Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nex incorpora en exclusiva la marca Antyre

Nex ha anunciado la comercialización en exclusiva de la marca Antyre, perteneciente al grupo Fullrun Tire. Con esta incorporación a su portfolio de neumáticos de camión, el distribuidor de neumáticos creado por Euromaster y Rodi Motor Services continúa con su estrategia de distribución multiproducto y multisegmento.

La distribución de la marca se realiza desde el pasado mes de octubre y dará cobertura a todo el territorio nacional. Nex dispondrá de toda la gama con más de 15 referencias en los ejes de dirección, remolque, todas posiciones y tracción, y para los usos nacional, larga distancia, mixto y cantera.

Con esta incorporación, el distribuidor amplía su oferta de productos dentro del segmento budget camión, que cuenta ya con cuatro marcas exclusivas. "Este segmento supone una oportunidad para todos los clientes que buscan precios más económicos sin renunciar a la calidad", explican desde la compañía. Además, para dar a conocer las prestaciones de esta nueva marca, Nex ha puesto en marcha una oferta de lanzamiento, que se encuentra ya disponible a través del B2B, Call Center y el equipo comercial.

Fullrun Tire, cuyos inicios se remontan al 2003, cuenta con una capacidad de producción de más de 5 millones de neumáticos de camión y 12 millones de neumáticos de ligero.

Noticias relacionadas

NEX ya distribuye neumáticos al 80 por ciento de la Península Ibérica en menos de 24 horas NEX ya distribuye neumáticos al 80 por ciento de la Península Ibérica en menos de 24 horas
NEX ha alcanzado una cobertura del 80 por ciento en España y...
Nex se convierte en único distribuidor de Kumho camión en Portugal Nex se convierte en único distribuidor de Kumho camión en Portugal
Nex y Kumho han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados