Inicio / Noticias / Distribución / 10 razones por las que visitar ExpoFrain

10 razones por las que visitar ExpoFrain

Por C de Comunicación
La feria reunirá a 120 expositores entre los que se encontrarán proveedores y fabricantes de toda la geografía nacional.

El distribuidor de neumáticos Recambios Frain ultima los detalles de ExpoFrain, la feria multisectorial que la enseña gallega ha preparado para celebrar su 25 Aniversario. Aprovechando esta conmemoración, la compañía ha querido recuperar el eslogan con el que comenzaron hace un cuarto de siglo “para demostrar lo que significa ExpoFrain para nosotros”: “Todo en recambios”. expofrain cartel

Además, una vez cerrado el plazo de inscripciones, Recambios Frain ha anunciado que ha superado todas las expectativas gracias a la participación de 120 expositores, que se darán cita el próximo enero en Lugo. Por ello, la dirección de la firma ha querido agradecer el esfuerzo realizado por las marcas, conscientes de “la dificultad que conlleva participar, tanto de forma económica como humana”. 

Para lograr una respuesta similar entre los asistentes, Recambios Frain ha eleborado una lista con las 10 razones por las que visitar ExpoFrain:

  1. Asistencia de las principales marcas del mercado y sus representantes, con lo que será posible entablar relaciones comerciales.
  2. Presencia de todas las ramas de producto disponibles (turismos, agrícola, camión, industrial, etc.)
  3. Formaciones técnicas exclusivas.
  4. Descuentos y promociones únicas de feria que alcanzarán hasta el 25 % de los precios netos habituales.
  5. Sorteos diarios.
  6. Fiesta celebración del 25 aniversario.
  7. Presencia de autoridades y prensa, que reportarán visibilidad de la feria a través de la publicación de noticias en sus soportes online y web.
  8. Zona de guardería para poder asistir en familia y disfrutar de la feria sin agobios.
  9. Visitas guiadas a Recambios Frain y a la ciudad de Lugo.
  10. Servicio de restaurante y catering exclusivo durante los días que dure el evento.

ExpoFrain reunirá a fabricantes y proveedores y se celebrará entre el 26 y el 28 de enero de 2018 en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. En los próximos días Recambios Frain dará más detalles sobre las promociones y actividades que está preparando de cara a ala feria.

 

 

 

 

 

Scroll al inicio