Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tiresur actualiza su B2B

La renovación de la plataforma permitirá acceder a ella sin necesidad de instalar una aplicación adicional en los dispositivos móviles.

El distribuidor de neumáticos Tiresur ha renovado su plataforma online, para hacerla más ágil y mejor optimizada para sus clientes. La enseña con sede en Granada ha querido actualizar su B2B con el objetivo de "entablar una comunicación directa en tiempo real con el taller, así como prestar un mejor servicio y facilitar el día a día en la gestión de su negocio".

La actualización, que se puso en marcha el pasado 1 de enero, consiste en un amplio rediseño de la interfaz, que hace más intuitiva y sencilla la navegación a través de la plataforma. Además, el nuevo B2B cuenta con nuevas funcionalidades como el cuadro de mando, la sección de outlet, un área de presupuestos mejorada, más información en la ficha técnica del producto, un nuevo espacio de ofertas, central de compras de artículos para el taller y área de formación. Tiresur también ha renovado el diseño, eliminando lo accesorio y dejándolo más limpio y cuidado.

Por último, la actualización del B2B de Tiresur también ha tenido en cuenta la adaptabilidad a móviles y tablets, a partir de ahora podrá usarse en estos dispositivos sin tener que instalar una aplicación adicional. En definitiva, "un B2B más moderno y completo que facilitará el día a día en el taller", aseguran desde la compañía.

Noticias relacionadas

Tiresur continúa con su actualización Tiresur continúa con su actualización
Tiresur continúa con su proceso de digitalización. El distribuidor...
Tiresur presenta su nuevo B2B para Portugal Tiresur presenta su nuevo B2B para Portugal
Tiresur continúa con el proceso de digitalización que comenzó a...
Tiresur mejora su sistema de gestión interna Tiresur mejora su sistema de gestión interna
El distribuidor de neumáticos Tiresur ha implementado un nuevo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados