Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Andrés presenta la Solución 360º, un servicio integral para los profesionales del neumático

Grupo Andrés presenta la Solución 360º, un servicio integral para los profesionales del neumático

Grupo Andrés, en su apuesta constante por la tecnología y la innovación, ha lanzado la Solución 360º, un servicio integral con el que quiere “convertirse en el aliado perfecto” de sus talleres. Esta novedad pondrá a disposición de sus clientes todo el stock de la compañía así como la posible financiación de sus compras. Todo a golpe de clic.

El distribuidor con sede en Salamanca ha querido “concentrar las demandas y necesidades de los profesionales del neumático” en un programa único. De esta manera, los más de 600.000 neumáticos que Grupo Andrés tiene en sus almacenes de Salamanca, Madrid y Barcelona estarán disponibles para todos aquellos profesionales del sector que decidan integrar esta nueva herramienta a su día a día. Además, la inminente apertura de una gran plataforma logística en la capital de más de 11.500 m2 hará aún más atractivo este servicio.

Desde la enseña salmantina también destacan “la eficacia y la rapidez” como pilares fundamentales de la casa. Por ello, cuentan con un servicio de entrega de 24 horas en la mayor parte del país y de menos de un día en determinadas ciudades. “Cada hora, salen de nuestros almacenes cientos de camiones cargados de cubiertas hacia los más diversos puntos de la península, del resto de Europa y África”, explican.

De igual forma, la Solución 360º ayuda a los talleres a realizar un estudio de la financiación de sus compras de manera individualizada y personalizada, “la garantía definitiva del servicio que ofrece Grupo Andrés”, que se complementa con un compromiso integral en Servicio y Asesoramiento desde el inicio y hasta el final de la transacción.

A través de su plataforma on line profesional, actualizada durante el verano de 2017, Neumáticos Andrés premiará la fidelidad de sus clientes a través de promociones, regalos directos y acceso prioritario a sus habituales ventas privadas. Las compras realizadas permitirán a los clientes acumular ‘Kilómetros’ que después podrán canjear por recompensas.

Finalmente, Grupo Andrés completará todos los servicios mencionados con Onneu, la marca que aglutinará a sus mejores clientes pensada para derivar nuevo negocio. “Onneu supone un salto cualitativo en la relación con los talleres, al poder acceder junto a ellos a nuevas oportunidades laborales en un sector siempre cambiante”, conluyen.

Scroll al inicio