Inicio / Noticias / Distribución / Arranca en Salamanca el Andrés Trophy 2018

Arranca en Salamanca el Andrés Trophy 2018

La primera ruta, en la que están inscritos 360 moteros, recorrerá alrededor de 500 kilómetros, con salida y llegada en Ciudad Rodrigo

El distribuidor de neumáticos Grupo Andrés patrocinará la próxima edición del Andrés Trophy 2018. La cita motera, que comienza mañana 7 de abril en Salamanca, es una nueva oportunidad para “disfrutar de las dos ruedas en diversas rutas moto turísticas de la Península Ibérica”.  

La primera etapa del Andrés Trophy 2018, en la que están inscritos 360 moteros, recorrerá alrededor de 500 kilómetros, con salida y llegada al municipio salmantino de Ciudad Rodrigo. El trayecto pasará por algunos de los parajes más atractivos de la provincia, “tanto por sus bellos espacios naturales como por los espectaculares caminos y carreteras que recorrerán los participantes”.

Según ha explicado la compañía, la ruta se estructurará en dos posibles alternativas con el objetivo de “integrar todo tipo de motos”. De esta manera, los participantes podrán correr sólo sobre asfalto o por terrenos mixtos.

Organizada por I Bike Spain, contará en esta ocasión con el apoyo de Bridgestone como marca oficial de neumáticos. No en vano, el fabricante japonés acaba de lanzar la nueva Battlax-T31, una cubierta para el segmento sport-touring y la Battlax Adventure A4, perteneciente al segmento trail y pensada para “afrontar cualquier carretera y camino, por abrupto que sea”.

Las próximas convocatorias de este evento no competitivo se celebrarán los días 23 de junio, 29 de septiembre y 10 de noviembre. Los lugares en los que se desarrollarán y los recorridos se irán desvelando según se abra el periodo de inscripción de cada uno de ellos.

El año pasado, la Andrés Trophy 2018 reunió a unos 2.000 moteros a lo largo de 2.000 kilómetros recorridos por Salamanca, Extremadura, Cantabria y Málaga.

Scroll al inicio