El evento contará con la presencia de los periodistas Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu, que presentarán la velada.
El distribuidor de neumáticos Tiresur estrena sede logística y comercial en Madrid. La enseña andaluza apuesta por su expansión en el centro de España con la apertura de un nuevo almacén que llega para “reforzar más si cabe el posicionamiento de la compañía”.
Las instalaciones, de 11.000 m2 de superficie tendrán capacidad para albergar 200.000 neumáticos, cifra que eleva el stock total de Tiresur por encima del medio millón de unidades. Gracias a su localización, con acceso rápido a las principales arterias del país, Tiresur realizará hasta seis repartos diarios, agilizando así el servicio. El nuevo centro incluirá también una tienda especializada sólo para los profesionales del sector y contará con un área de atención al cliente y un sistema tecnológico inteligente de gestión y control de stock, que permitirá optimizar al máximo el nuevo almacén.
“Agilizando todavía más los procesos de distribución y reparto ponemos de manifiesto la vocación de cercanía y atención al cliente, así como nuestra apuesta por la continua expansión e internacionalización”, ha dicho el presidente de Tiresur, Antonio Mañas.
La apertura de este centro, uno de los compromisos adquiridos por la compañía en su 85 aniversario, se suma a las plataformas logísticas con las que ya cuenta Tiresur. En total, 8 almacenes repartidos por España, Portugal y Brasil que dan cobertura a más de 8.000 clientes de 35 países.
Acto de inauguración
Para celebrar la inauguración, Tiresur reunirá este viernes, 13 de abril, a representantes de los principales fabricantes de neumáticos, instituciones y entidades colaboradoras, clientes y otros partners de todo el mundo en un evento conducido por los periodistas Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu.
“Queremos que sea un punto de encuentro entre todas las personas que hacen posible el día a día de la compañía y también una muestra de agradecimiento por su implicación y confianza”, ha dicho el director general de Tiresur, Francisco García.
El nombre dado al evento, ‘In_Advance’, quiere resumir el continuo movimiento de la compañía que, en los últimos meses ha anunciado la incorporación de las líneas de negocio agrícola y de motociclismo a su portfolio, la distribución de Uniroyal y, ahora, la apertura de este nuevo centro. Esta inauguración es, a juicio de Antonio Mañas una prueba más del compromiso de la marca con valores como la innovación, la calidad y la excelencia del servicio prestado.
El evento estará estructurado como si de un Gran Premio de Fórmula 1 se tratara. Por esta razón, Tiresur ha querido contar profesionales especializados en el mundo del motor como Lobato y Arbizu como conductores de la velada. Además, los asistentes podrán disfrutar de una zona de gamificación, un servicio de catering en food trucks o de simuladores de velocidad donde experimentar qué se siente al pilotar un vehículo de F1.