Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La fuerza de ventas de Nex visita la fábrica de Riken en Rumanía

El distribuidor de neumáticos Nex ha llevado a su equipo comercial a visitar la fábrica de la marca Riken en Zalău (Rumanía). De esta manera, la fuerza de ventas de la compañía creada por Euromaster y Rodi Motor Services ha podido conocer las instalaciones de la planta así como el proceso de producción de los neumaticos que en ella se fabrican.

La factoría, perteneciente a Michelin, se encuentra en la actualidad en un proceso de expansión y modernización que tiene como objetivo ampliar su capacidad. Los 1.300 empleados que la compañía tiene en plantilla en esta planta de producción trabajan a diario con la misión de "fabricar neumáticos con la calidad y excelencia que acompañan al grupo Michelin".

"La mejora continua que está presente en el grupo Michelin y el deseo de satisfacer las necesidades de los usuarios, se traslada a la marca RIKEN con novedades que mejoran las prestaciones de sus neumáticos", han explicado desde la compañía.

Entre estas novedades, destacan la reducción del peso de las cubiertas -que permite a los transportistas incrementar la capacidad de carga del vehículo- y el incremento del rendimiento kilométrico. Además, según explican desde Nex, la disminución del consumo de combustible y la mayor seguridad gracias a una menor temperatura en el rodamiento convierten a la marca en una apuesta segura para el consumidor.

Nex comercializa la marca Riken en exclusiva para España y Portugal y, en la actualidad cuenta con un stock de 800 neumaticos del modelo estrella de la firma, el Riken Road Ready, que distribuye en las medidas: 205/75-17,5R; 215/75-17,5R; 235/75-17,5R; 235/75-17,5R; 245/70-17,5R; 265/70-19,5R; 275/70-11.5R; 295/80-22,5R; 315/70-22,5R; 315/80-22,5R y 385/65-22,5R.

En 2017 la marca culminó la renovación de sus neumaticos con los modelos Road Ready S para dirección, D para el eje motriz y T para eje de remolque, y desde entonces ha ido ampliando progresivamente su oferta dimensional para ofrecer la gama más completa.

Noticias relacionadas

Nex incorpora en exclusiva la marca Antyre Nex incorpora en exclusiva la marca Antyre
Nex ha anunciado la comercialización en exclusiva de la marca Antyre...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados