Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Andrés confirma su presencia en la feria internacional del neumático
The Tire Cologne

Grupo Andrés confirma su presencia en la feria internacional del neumático

El distribuidor de neumáticos salmantino estará en Colonia del 29 de mayo al 1 de junio destacando su especialización en UHP o neumáticos de altas prestaciones como su producto estrella.

Grupo Andrés viajará a Colonia para montar su stand (E-068) en el Hall 8 del centro de exposiciones Koelnmesse donde se darán cita los principales representantes del sector de neumáticos a nivel internacional. El distribuidor de cubiertas, que estará en la ciudad alemana desde el 29 de mayo al 1 de junio, afirma que se trata de un evento al que no puede faltar, ya que “servirá para potenciar la presencia de la marca en el mercado internacional del neumático y difundir los grandes avances de la compañía en los últimos años”.

La empresa salmantina, aunque expondrá neumáticos de todas las gamas y marcas, quiere destacar como producto estrella su especialización en neumáticos de ultra alto rendimiento (UHP) o neumáticos de altas prestaciones, fruto de una experiencia de más de 30 años, que pretende demostrar en una Feria que acogerá a las primeras marcas de fabricantes y mayoristas entre sus más de 500 expositores de 41 países diferentes.

Grupo Andrés, en linea con su objetivo de internacionalización, ha ampliado sus instalaciones de almacenaje y, según la empresa, “este año llegarán a los 70.000 m2 para hacer frente a la creciente demanda de neumáticos”. Grupo Andrés afirma que “actualmente tiene un stock de 600.000 neumáticos de 70 marcas diferentes, con capacidad para cubrir la demanda de todas las gamas de producto -desde las Premium hasta las más económicas o Budget- y con un completo registro de medidas  que van desde los modelos de cubiertas más pequeñas hasta las más grandes, destinadas a camiones de gran tonelaje o vehículos industriales”.

 

 

 

Scroll al inicio