Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Andrés y Goodyear-Dunlop recompensan a los talleres en el mes de julio
Promoción

Grupo Andrés y Goodyear-Dunlop recompensan a los talleres en el mes de julio

Los talleres recibirán recompensas directas por cada pedido que realicen con al menos cuatro neumáticos de la gama de auto de Goodyear y/o Dunlop, marcas premium distribuidas por Grupo Andrés.

Grupo Andrés y Goodyear-Dunlop se unen este mes para premiar la fidelidad de los profesionales del sector y ponen en marcha una nueva campaña promocional con recompensas directas y suculentos incentivos de ventas. 

Por cada pedido de al menos 4 neumáticos de la gama auto de Goodyear y/o Dunlop, registrado durante los primeros quince días de julio recibirán una cámara acuática HD. Mientras que con los pedidos recibidos durante la segunda quincena, se les obsequiará con unos cascos Sony

Además, con cada compra que realizan los clientes habituales del Grupo Andrés, suma y da la posibilidad de acceder a otros premios aún más interesantes, como descuentos de hasta 100 euros en compras superiores a 24 neumáticos y diversidad de gadget con tecnología de alta gama, desde un appelwhatch o un iphone a un televisor de 50´, cuando las cantidades adquiridas son superiores a setenta unidades. 

 

Scroll al inicio