Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tiresur lanza la gama OTR Triangle

Tiresur ha anunciado que ya está disponible para su comercialización la gama OTR de Triangle, tanto en cubiertas radiales como convencionales que van desde L2/E-2 hasta L-5S.


"Construcción, minería, industria cementera...El abanico OTR de Triangle incluye todos los usos con una amplísima variedad de tipología de neumáticos: movimiento de tierras, grúas, excavadoras, dumper, portuario, etc. " afirma el distribuidor granadino.

Este lanzamiento, para la compañía, simboliza "seguir avanzando positiciones en su acuerdo con Triangue: uno de los principales fabricantes de neumáticos OTR. No podíamos dejar de incorporar este producto a nuestro portfolio". Esta noticia llega unas días después de que el proveedor de cubiertas comenzara a distribuir en exclusiva las cubiertas de la marca para PCR , que ahora amplía al neumático industrial.

 

 

 

Noticias relacionadas

Tiresur se adentra en el mundo de las cámaras Tiresur se adentra en el mundo de las cámaras
El distribuidor de neumáticos está llevando a cabo una serie de...
Los neumáticos Triangle ya están disponibles en exclusiva en Tiresur Los neumáticos Triangle ya están disponibles en exclusiva en Tiresur
A partir de hoy los neumáticos Triangle se encuentran disponibles...
Tiresur da la bienvenida a los 5 primeros socios del Triangle Club Tiresur da la bienvenida a los 5 primeros socios del Triangle Club
Con Triangle Club, el distribuidor de neumáticos, Tiresur busca dar...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados