Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tiresur renueva por octavo año consecutivo sus certificaciones de calidad

Tiresur ha renovado sus certificaciones 9001 Y 14001 en todos sus almacenes de España. Se cumplen ya ocho años consecutivos en los que el distribuidor de neumáticos obtiene un "sí" en las certificaciones de calidad ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001:2015 (Sistema de Gestión Ambiental).

En palabras de la empresa granadina, "las certificaciones que Tiresur renueva con la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) suponen el reconocimiento y validación a un riguroso trabajo desarrollado en pro de la mejora continua y la sostenibilidad del entorno que la compañía viene implantando desde años en sus procesos. El objetivo final de este compromiso es prestar a los clientes un servicio de máxima calidad, que a la vez respete el desarrollo medioambiental".

Asimismo, el logro de dichas acreditaciones en los almacenes que la compañía tiene en nuestro país (Madrid, Santiago, Barcelona y Granada) ha sido el resultado de un buen trabajo en equipo: "las 4 delegaciones de Tiresur han trabajado al unísono bajo unas pautas comunes, sincronizando esfuerzos y aunando objetivos. Implantamos los estándares de nuestros procesos en todos los almacenes para conseguir resultados homogéneos, ofreciendo así un servicio de idéntica calidad a los clientes, estén donde estén", ha señalado el proveedor de cubiertas.

Noticias relacionadas

Tiresur da la bienvenida a los 5 primeros socios del Triangle Club Tiresur da la bienvenida a los 5 primeros socios del Triangle Club
Con Triangle Club, el distribuidor de neumáticos, Tiresur busca dar...
Tiresur lanza  la gama OTR Triangle Tiresur lanza la gama OTR Triangle
Tiresur ha anunciado que ya está disponible para su comercialización...
Tiresur lanza su campaña Tiresur lanza su campaña "Tirecoles" para talleres
Tiresur lanza su nueva campaña promocional con motivo de la vuelta...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados