Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur renueva por octavo año consecutivo sus certificaciones de calidad

Tiresur renueva por octavo año consecutivo sus certificaciones de calidad

Por Tania Alvarez

Tiresur ha renovado sus certificaciones 9001 Y 14001 en todos sus almacenes de España. Se cumplen ya ocho años consecutivos en los que el distribuidor de neumáticos obtiene un “sí” en las certificaciones de calidad ISO 9001:2015 (Sistema de Gestión de Calidad) e ISO 14001:2015 (Sistema de Gestión Ambiental).

En palabras de la empresa granadina, “las certificaciones que Tiresur renueva con la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) suponen el reconocimiento y validación a un riguroso trabajo desarrollado en pro de la mejora continua y la sostenibilidad del entorno que la compañía viene implantando desde años en sus procesos. El objetivo final de este compromiso es prestar a los clientes un servicio de máxima calidad, que a la vez respete el desarrollo medioambiental”.

Asimismo, el logro de dichas acreditaciones en los almacenes que la compañía tiene en nuestro país (Madrid, Santiago, Barcelona y Granada) ha sido el resultado de un buen trabajo en equipo: “las 4 delegaciones de Tiresur han trabajado al unísono bajo unas pautas comunes, sincronizando esfuerzos y aunando objetivos. Implantamos los estándares de nuestros procesos en todos los almacenes para conseguir resultados homogéneos, ofreciendo así un servicio de idéntica calidad a los clientes, estén donde estén”, ha señalado el proveedor de cubiertas.

Scroll al inicio