Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tiresur se une al Black Friday regalando tarjetas Amazon

Tiresur ha lanzado su campaña por el 'Viernes Negro', fecha popularmente conocida como el inicio de las compras navideñas, con la que, según el distribuidor de neumáticos, está teniendo una gran acogida durante estos primeros días de promoción, "superando entre los talleres sus expectativas".

La empresa granadina ofrece por la compra de 8 neumáticos de Turismo, 4x4/SUV o furgoneta de la marca Triangle PCR, una tarjeta para comprar en Amazon por un valor de 20 euros.

"Dado el auge que en los últimos años está teniendo la celebración del 'Black Friday' por las promociones y descuentos especiales que pueden aprovechar los usuarios, y sabiendo que Amazon es una de las más importantes plataformas de compra online, el atractivo de esta campaña se hace notorio y se está reflejando en el éxito de la promoción", explican desde la enseña.

Las tarjetas Amazon, por un valor de compra de 20 €, podrán canjearse por compras en la plataforma online desde este viernes, 23 de noviembre.

Noticias relacionadas

Tiresur renueva por octavo año consecutivo sus certificaciones de calidad Tiresur renueva por octavo año consecutivo sus certificaciones de calidad
Tiresur ha renovado sus certificaciones 9001 Y 14001 en todos sus...
Tiresur ficha a Petlas y Linglong para su portfolio Tiresur ficha a Petlas y Linglong para su portfolio
Todas las marcas, todas las medidas, todos los segmentos...lo que...
Fallece José Antonio Abad, director de Ventas Agrícola de Tiresur Fallece José Antonio Abad, director de Ventas Agrícola de Tiresur
Tiresur acaba de comunicar el fallecimiento de José Antonio Abad,...
"El mercado evolucionará hacia menos actores y más grandes para encarar el futuro"
Cuéntenos brevemente su trayectoria profesional. ¿Cómo y cuando...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados