Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Soledad se suma a la semana del "Black Friday"

Grupo Soledad se une a las promociones que estos días llegan de forma masiva a nuestros correos electrónicos y que marcan el inicio de la temporada de compras navideñas: Black Friday 2018.

La plataforma B2B del distribuidor de neumáticos presenta toda esta semana, hasta el lunes, 26 de noviembre, una amplia selección de medidas de neumáticos con descuentos. En concreto, más de 200 referencias de cubiertas de turismo, 4x4 y furgoneta.

También se pondrá en marcha durante estos días la semana del "BlackMoto", "en la que cada día sorprenderá con importantes descuentos en neumáticos para los vehículos de dos ruedas, ofertadas siempre en pareja de delantera más trasera", señala la compañía alicantina.

Grupo Soledad destaca, entre sus ofertas, las que lanzará el día oficial de esta celebración, el viernes, 23 de noviembre, "una jornada durante la que se ofrecerán descuentos aún más increíbles, que durarán solo 60 minutos y se descubrirán segundos antes de empezar: dicha oferta consistirá en que todas las medidas de una marca en concreto estarán de oferta. Así, cada hora habrá una marca diferente con descuentos especiales durante el periodo limitado de una hora, por lo que habrá que estar muy atento a cada nueva oferta".

Con solo darse de alta en el B2B de Grupo Soledad, los talleres pueden empezar a disfrutar de estas oportunidades comerciales, con entregas en menos de 24 horas, e incluso en tan sólo 3 horas con el 'Servicio Express' en grandes ciudades del grupo distribuidor de cubiertas.

Noticias relacionadas

Neumáticos Galindo alcanza la treintena Neumáticos Galindo alcanza la treintena
Neumáticos Galindo ha celebrado su 30 cumpleaños. Una fecha y un...
Grupo Soledad y Nexen Tire celebran un cuarto de siglo juntos Grupo Soledad y Nexen Tire celebran un cuarto de siglo juntos
Grupo Soledad y Nexen Tire están de celebración. Ambas compañías...
El centro del Grupo Soledad en Narón está de celebración El centro del Grupo Soledad en Narón está de celebración
El centro Neumáticos Soledad de Narón cumple diez dígitos desde que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados