Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Semana Black Friday

Las ofertas de Black Friday llegan a Grupo Andrés

Por cuarto año consecutivo, Grupo Andrés ha dado el pistoletazo de salida a  la fiesta comercial del Black Friday 2018 con promociones que se prolongarán hasta el próximo lunes, 26 de noviembre. Esta celebración a la que también se ha unido el mundo del neumático supone numerosos descuentos en cubiertas para los talleres.

"Los incentivos creados para esta ocasión alcanzarán un valor de 100.000 euros, en saldo directo, regalos y promociones" señala el distribuidor salmantino que por ahora ha desvelado que desde el martes, 20 de noviembre, lanzará promociones exclusivas para medidas específicas de neumáticos de motocicletas, además de para sus cubiertas para camiones o vehículos de transporte de cargas pesadas.

Una semana en la que los talleres podrán acceder a numerosos premios y recompensas, contribuciones extras al 'Saldo Andrés acumulado' y muchas sorpresas que se irán dando a conocer, tal y como ha dicho la compañía, a lo largo de estos días. Aunque, Grupo Andrés hace especial mención al  jueves, 22 de noviembre, "día en el que se lanzará una venta especial totalmente innovadora y de la podrán disfrutar solo los más afortunados. Una acción revolucionaria con la que pretendemos estimular la confianza y fidelización de sus clientes".

"Concedemos gran relevancia a eventos comerciales de este tipo, porque es la manera de premiar la fidelidad de los profesionales. Hasta la fecha, las iniciativas desarrolladas han generado mucha expectación y ha tenido un gran éxito de participantes", ha añadido Grupo Andrés.

Noticias relacionadas

Detecta los 10 problemas más comunes de los neumáticos en verano Detecta los 10 problemas más comunes de los neumáticos en verano
Durante el mes de agosto se prevén unos 46 millones de...
La venta de neumáticos 'All Season' crece un 37 % La venta de neumáticos 'All Season' crece un 37 %
Grupo Andrés hace públicos los datos que como distribuidor de...
"El mercado evolucionará hacia menos actores y más grandes para encarar el futuro"
Cuéntenos brevemente su trayectoria profesional. ¿Cómo y cuando...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados