Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Recambios Frain abrirá su nueva empresa en Portugal en 2019

Recambios Frain abrirá su nueva empresa en Portugal en 2019

El proveedor de neumáticos gallego ya tiene un acuerdo con Nokian Tyres para ser el distribuidor en exclusiva de sus cubiertas en territorio luso.

El próximo 1 de enero de 2019 Recambios Frain ya tendrá operativa su nueva empresa ubicada en tierras portuguesas. RFP- Recambios Frain Unipessoal LDA es el nombre de la compañía que nace, en palabras del distribuidor de cubiertas, "como consecuencia de nuestra continua intención de mejora, teniendo en cuenta los valores que nos caracterizan: stock y servicio".

"La nueva estructura, formada por un almacén en la ciudad de Maia, un call center, y un equipo comercial, nos permitirá abordar el mercado portugués desde una nueva visión, agilizando nuestras entregas y mejorando las relaciones con nuestros clientes", destaca Recambios Frain que acaba de hacer pública la noticia, tras meses, según confiesa, "de esfuerzo".

Un anuncio que no viene solo, ya que la compañía gallega también ha llegado a un acuerdo con Nokian Tyres para distribuir en exclusiva sus cubiertas de turismo, furgoneta, 4x4, camión, agrícola, industrial y forestal en todo el territorio portugués. "El apoyo incondicional de este fabricante de neumáticos hacia nuestra empresa, unido a la fuerza de venta que desde hace años hemos tenido en Portugal, hace que tengamos una total confianza en que este proyecto va a resultar un éxito", señala la compañía con sede en Lugo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados