Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Nex celebra con descuentos su cuarto aniversario

Nex celebra con descuentos su cuarto aniversario

Nex celebra su cuarto aniversario con promociones para los talleres durante todo el mes de enero. El distribuidor de neumáticos ofrecerá descuentos y sosrpresas los próximos 23 días con las marcas que comercializa en exclusiva como son Maxxis, Kleber, Jinyu, Taurus y Fortune.

La empresa cumple 4 años desde que iniciase su actividad en España y continúa mirando hacia el futuro "con mucha ilusión, gran ambición y nuevos proyectos para este año que acaba de comenzar". "Durante este tiempo, nos hemos consolidado y posicionado como uno de los distribuidores de neumáticos de referencia en el mercado ibérico. Nuestro crecimiento ha sido posible por un modelo de negocio que busca una distribución de valor añadido que contribuya en la rentabilidad y sostenibilidad del negocio del taller, quien encuentra en Nex el servicio y disponibilidad, los productos, el precio y la atención que requiere", explican desde la compañía.

La primera de estas promociones fue la lanzada en el día de ayer por la que Nex ofreció un 4 % de descuento para pedidos cerrados de 12 unidades en las marcas de ligero Maxxis, Kleber, Jinyu, Taurus y Fortune. Un descuento que fue aplicable a todos los pedidos de este tipo realizados a través de B2B, la App, el Call Center o la Red Comercial.

Balance y nuevos retos

Nex comienza el nuevo año haciendo balance de su 2018: "este año ha sido testigo de grandes acontecimientos a todos los niveles. A nivel de producto se ha ampliado la oferta con la incorporación de marcas como Belshina, se ha renovado la gama de Blacklion en camión, se han lanzado los nuevos modelos Maxxis Victra Sport 5 y Kleber Dynaxer UHP y se presentaron todas las novedades de la gama agrícola y agroindustrial en FIMA. En cuanto a tecnología y servicio al cliente, en febrero vio la luz la App de Nex, que agiliza el proceso de compra y las gestiones del taller, en julio se introdujo la 'Compra rápida' en el B2B reduciendo a 2 clics la compra en la web y en octubre se renovó el apartado 'Mi cuenta' para dar mayor accesibilidad a la información de la actividad del taller. También los programas de fidelización durante este ejercicio han presenciado grandes novedades en su propuesta de valor: las reuniones regionales de KSC, la primera convención y viaje de la red Boxxes, la mejora de condiciones comerciales y herramientas de marketing para el taller entre otras, lo que ha contribuido a incrementar el numero de asociados y superar los 350 talleres KSC y 60 talleres Boxxes".

El distribuidor de Michelin expresa su intención de "seguir con esta tendencia de superación, ambición y mejora continua, 2019 presentará también grandes e importantes novedades que, igualmente, contribuirán en mejorar la satisfacción de nuestros clientes". Precisamente, su consolidación aún mayor como red, la mejora del reconocimiento de marcas de su portfolio como Kleber y potenciar su comunicación digital son algunos de los propósitos en los que la empresa trabajará los próximos meses.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados