Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur factura casi 115 millones de euros en 2018

Tiresur factura casi 115 millones de euros en 2018

Tiresur cierra el 2018 con una facturación de casi 115 millones de euros. Así lo ha anunciado el distribuidor de neumáticos, destacando la continuidad en su trayectoria de un incremento de negocio desde su nacimiento.

“Cuando una compañía mejora año tras año sus cifras, independientemente de la tendencia del mercado o del ciclo económico, es porque su estructura empresarial y su concepto de negocio es verdaderamente sólido” afirma la compañía granadina que además se enorgullece de haber conseguido “esta magnífica cifra global, incluso a pesar de la fuerte devaluación que ha sufrido la moneda en Brasil (real brasileño), lo que hace descender considerablemente la cifra de negocio global que viene expresada en euros”.

La empresa andaluza tiene claro que su éxito en el sector del neumático reside en su capacidad de reinversión: “La política de Tiresur siempre ha estado basada en la reinversión del beneficio para generar mejora e incrementar la calidad en los procesos. Y éste es uno de los secretos que permite a esta compañía ser un ejemplo de éxito y haber seguido creciendo incluso en los períodos de mayor estancamiento del sector“.

Por su parte, Tiresur también ha destacado su expansión internacional que le ha llevado a estar ya presente en más de 35 países y 3 continentes: “Es esta política de no aversión al riesgo, de reinversión de los beneficios y de mejora continua lo que ha conseguido que Tiresur sea un referente en nuestro sector, ya no solo dentro de nuestras fronteras sino también fuera de ellas”.     

Este 2018 ha sido un año en el que Tiresur ha soplado sus 85 velas, incrementando su portfolio con marcas como MRL, Kelly o Triangle, y adentrándose también en el mundo de las cámaras para neumáticos de consumer, camión, agrícola y moto.              

Recordemos que en 2017 Tiresur facturó casi 110 millones de euros, lo que supuso un 31 % más que en el ejercicio anterior, correspondiente al año 2016.

Scroll al inicio