Inicio / Noticias / Distribución / Esta es la nueva campaña de Safame con la compra de neumáticos Ceat

Esta es la nueva campaña de Safame con la compra de neumáticos Ceat

Por Tania Alvarez

Safame Comercial ha lanzado una campaña promocional con la marca de neumáticos CEAT. Por la compra de dos cubiertas de esta marca de llanta 24″ o superior, regalan un chaleco cuore italiano.

“Se trata de un excelente chaleco acolchado unisex que nos ayuda a combatir el frío. Con bolsillos frontales, forro interior, resistente al agua y a prueba de viento. Una prenda ligera y plegable con un corte entallado”, detalla el distribuidor de neumáticos.

Desde Safame quieren apostar por regalos de alta calidad por la compra de neumáticos agrícolas o industriales.”Ofrecemos al taller especialista de neumáticos agrícolas un plan de marketing anual que incluye campañas promocionales con regalos directos para los agricultores, presentaciones de producto, merchandising, apoyo en ferias locales e identificación del punto de venta ayudando al taller a diferenciarse de la competencia mediante la aportación de valor añadido”, agregan desde la compañía.

Recordemos que CEAT se comercializa en exclusiva en España y Portugal a través de Safame Comercial. Ambos oficializaron su alianza el pasado julio en un evento organizado conjuntamente en Dehesa de los Llanos, a 5 kilómetros de Albacete.

Scroll al inicio