Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Esta es la nueva campaña de Safame con la compra de neumáticos Ceat

Safame Comercial ha lanzado una campaña promocional con la marca de neumáticos CEAT. Por la compra de dos cubiertas de esta marca de llanta 24" o superior, regalan un chaleco cuore italiano.

"Se trata de un excelente chaleco acolchado unisex que nos ayuda a combatir el frío. Con bolsillos frontales, forro interior, resistente al agua y a prueba de viento. Una prenda ligera y plegable con un corte entallado", detalla el distribuidor de neumáticos.

Desde Safame quieren apostar por regalos de alta calidad por la compra de neumáticos agrícolas o industriales."Ofrecemos al taller especialista de neumáticos agrícolas un plan de marketing anual que incluye campañas promocionales con regalos directos para los agricultores, presentaciones de producto, merchandising, apoyo en ferias locales e identificación del punto de venta ayudando al taller a diferenciarse de la competencia mediante la aportación de valor añadido", agregan desde la compañía.

Recordemos que CEAT se comercializa en exclusiva en España y Portugal a través de Safame Comercial. Ambos oficializaron su alianza el pasado julio en un evento organizado conjuntamente en Dehesa de los Llanos, a 5 kilómetros de Albacete.

Noticias relacionadas

Safame regala una mochila premium por la compra de 4 neumáticos Lassa iguales Safame regala una mochila premium por la compra de 4 neumáticos Lassa iguales
Safame Comercial lanza una nueva campaña en la que regala una...
“Horas de rendimiento y música” gracias a Safame Comercial “Horas de rendimiento y música” gracias a Safame Comercial
El distribuidor de neumáticos, Safame Comercial apuesta por el...
Safame y Ceat oficializan su alianza en Dehesa de los Llanos Safame y Ceat oficializan su alianza en Dehesa de los Llanos
CEAT Tyres y Safame Comercial presentan oficialmente su alianza,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados