Inicio / Noticias / Distribución / Recambios Frain, sexta entre las medianas empresas españolas
'Top 50'

Recambios Frain, sexta entre las medianas empresas españolas

Por Tania Alvarez
Así lo ha publicado el Círculo de Empresarios en su Top 50 de la Empresa Mediana Española tras un análisis llevado a cabo en nuestro país durante tres años. La compañía gallega ha recibido una puntuación de 87,4 sobre 100.

Recambios Frain se coloca en sexta posición en el ‘Top 50 de la Empresa Mediana Española’ que el Círculo de Empresarios acaba de presentar.  En este ranking se encuentran las medianas empresas de nuestro país líderes en productividad, margen operativo y rentabilidad económica durante el periodo 2013-2016.

La empresa gallega se ha expresado así tras conocer la noticia: “Para nosotros, es un motivo de orgullo y un premio que nos hayan elegido en este análisis, y una motivación de cara al futuro. Desde luego esta posición no es un éxito de la gerencia de Recambios Frain, sino un éxito de toda la plantilla que compone la empresa”.

Esta investigación, de la que el distribuidor ha conseguido una puntuación de 87,4 sobre 100, se enmarca entre los años 2013 y 2016, último año para el que se dispone de información detallada completa en la base de datos de Informa, en la fecha de elaboración del estudio”, explican desde Recambios Frain.

Recambios Frain también ha querido señalar otra singularidad que refleja el estudio: “queremos destacar que nos situamos como la única empresa del ramo de la distribución de recambios y accesorios de la automoción dentro del top 50 de esta clasificación”. Además de ponerse un nuevo reto de cara al próximo curso:”Continuaremos nuestra línea de trabajo, para el próximo año poder estar más arriba aún si cabe en esta clasificación, apoyados por toda nuestra plantilla, nuestros clientes y nuestros proveedores”.

‘Top 50 de la Empresa Mediana Española’

En esta nueva edición del ‘Top 50’ se han considerado como objetivo las empresas medianas españolas según los criterios que contempla la Comisión Europea en cuanto a empleo (50-249 trabajadores) y facturación (10-50 millones de euros). “A partir de esta muestra seleccionamos aquellas empresas que han sido capaces de superar a las de su sector en productividad (venta/empelado), margen operativo (EBIT/ventas) y rentabilidad económica (Beneficio Neto/ Activo total) durante el periodo 2013-2016”, explica el Círculo de Empresarios.

Puedes acceder al Top 50 en nuestra sección de Descargables.

Scroll al inicio