Inicio / Noticias / Distribución / Nex ficha la marca Roadx para su portfolio de camión

Nex ficha la marca Roadx para su portfolio de camión

Por Tania Alvarez

Primero fue Blacklion, para turismo y camión, luego Maxam para los segmentos industrial y agrícola, y ahora es Roadx la marca que el Grupo Sailun cede a Nex, en el segmento camión, para su distribución en exclusiva en España y Portugal.

Con esta adquisición, el distribuidor de neumáticos afirma que “completa su oferta de producto de camión en el segmento budget en continuidad con uno de sus pilares fundamentales: la disponibilidad de una amplia gama de marcas en los distintos niveles de precio y en todas las líneas de producto”.

“Se trata de un acuerdo que fortalece la relación entre ambas empresas, existente desde 2015, y que pone de manifiesto la confianza en el producto y fabricante por un lado, y, por otro, en el distribuidor para la comercialización en exclusiva de las tres marcas de su portfolio: Blacklion, Maxam y Roadx”, confiesan desde Nex.

Detrás de la nueva marca, existen, en palabras del proveedor, “un producto de calidad, un equipo de confianza y una estructura eficiente para dar soporte a sus clientes, gracias a los cuales se consigue un producto que cumple con todas las homologaciones europeas y que ofrece un precio muy rentable”.

Roadx cuenta con una gama completa de neumáticos para todas las dimensiones, incluyendo llanta 17.9 y 19.5, y todas las utilizaciones: larga distancia, nacional, mixto y cantera. Estos neumáticos cuentan con carcasas especialmente reforzadas, lo que permite soportar fuertes pesos en largas distancias.

Nex ya tiene disponible en stock las primeras medidas y modelos, que irán aumentando e incorporándose de forma progresiva hasta cubrir toda la gama de la marca.

Recordemos que hace tan solo un mes, el distribuidor perteneciente al grupo Michelin anunciaba la incorporación de la marca Maxam en su portfolio de neumáticos agroindustriales, dentro del segmento quality.

Scroll al inicio