Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

España y Portugal

Grupo Andrés distribuirá en exclusiva neumáticos Orium

Grupo Andrés acaba de anunciar la distribución en exclusiva de los neumáticos Orium en nuestro país y el luso. "La marca, de fabricación europea, ofrece calidad y precios competitivos en el segmento de turismos, 4x4 y furgonetas", afirma la empresa salmantina.

Tal y como explica el distribuidor de cubiertas, "la calidad Orium viene avalada por una compañía con 80 años de experiencia en el sector del caucho y, concretamente, por más de medio siglo fabricando neumáticos. Sus productos han sido diseñados con dibujos vanguardistas y manteniendo los estándares de calidad propios del grupo, con garantías de seguridad a precios competitivos".

La marca Orium cuenta con más de 300 referencias entre neumáticos de verano, inverno y all season, "ofreciendo de esta manera una gama más que completa para mercados tan exigentes como los de España y Portugal", añaden desde Grupo Andrés.

Con este fichaje, el proveedor salmantino amplía su oferta dirigida a clientes profesionales a través de una nueva marca perteneciente a este fabricante europeo de neumáticos, con una buena relación calidad/precio en el segmento de cubiertas para vehículos ligeros.

Noticias relacionadas

Grupo Andrés supera los 4 millones de pedidos online Grupo Andrés supera los 4 millones de pedidos online
Grupo Andrés ya ha sobrepasado los 4 millones de pedidos a través de...
Grupo Andrés anuncia un crecimiento superior al 15 % en 2018 Grupo Andrés anuncia un crecimiento superior al 15 % en 2018
Grupo Andrés cierra el 2018 con un crecimiento económico que supera...
El nuevo neumático agrícola de General Tire llega a nuestro país El nuevo neumático agrícola de General Tire llega a nuestro país
Grupo Andrés acaba de anunciar que amplía su portfolio agrícola,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados