Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Soledad lanza estas ofertas durante todo el mes de abril

Grupo Soledad lanza estas ofertas durante todo el mes de abril

Por Tania Alvarez

Grupo Soledad ha lanzado para Semana Santa una campaña dirigida a los talleres con ofertas en neumáticos de distintos tipos y diferentes marcas. La oferta dispone de precios muy competitivos en neumáticos UHP para turismo, SUV/4×4 y camioneta de marcas como Michelin, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Continental y Hankook. Además de otras como Insa Turbo o Nexen.

Además de estos precios tan competitivos, la empresa ofrece a los talleres campañas con regalos directos en las diferentes marcas como tarjetas Visa de Bridgestone, packs running (camiseta y auriculares) de Goodyear, descuentos directos en neumáticos Nexen, camisetas exclusivas Avon y packs de material publicitario de Insa Turbo para crear una zona de neumático ecológico en el taller.

Los clientes de Soledad Distribución pueden acceder a todas las ofertas y campañas disponibles en su compra de neumáticos accediendo a la B2B del Grupo, desde el que también pueden darse de alta como cliente en caso de no tener cuenta habilitada.

Todas estas ofertas y promociones estarán vigentes durante todo el mes de abril.

El distribuidor de neumáticos

El distribuidor de cubiertas alicantino continua su apuesta diaria por la calidad, mediante su carácter multimarca y brindando al canal todas las soluciones que el mercado demanda: stock permanente en todas las marcas y segmentos, servicio rápido y adaptado a las nuevas necesidades de los clientes, campañas exclusivas, formación y calidad. ·El objetivo es el de mantener una relación de confianza con los clientes y ofrecerles el mejor servicio del sector.”, explican desde la compañía.

Recordemos que la empresa cuenta con 18 almacenes ubicados estratégicamente a lo largo del territorio español, 2 en Portugal y 2 en Marruecos.

Scroll al inicio