Inicio / Noticias / Distribución / Zafco traslada su almacén de neumáticos

Zafco traslada su almacén de neumáticos

El distribuidor de neumáticos se muda de Madrid a la ciudad alicantina de San Vicente del Raspeig. Tal y como nos ha contado en exclusiva, quiere que oficinas y centro logístico convivan en unas nuevas instalaciones de 1.500 metros cuadrados.

El distribuidor de neumáticos Zafco, que hasta ahora cuenta con oficias en Elche (Alicante) y un almacén de cubiertas en Madrid, ha decidido trasladar su centro logístico a la ciudad alicantina de San Vicente del Raspeig. Así nos lo han contado en exclusiva desde la empresa que nacío hace más de un cuarto de siglo en Dubai (Emiratos Árabes).

“El objetivo de esta mudanza es dar un mejor servicio a nuestros clientes”, afirman desde la compañía que ahora unirá servicio comercial y logístico al servicio de una estrategia totalmente centrada en sus clientes potenciales. Las nuevas instalaciones, que se inaugurarán a principio de mayo, tendrán 1.500 metros cuadrados y una capacidad de almacenaje de 40.000 neumáticos.

“La empresa ha ido evolucionando con la industria en base a nuestros valores de integridad, respecto, responsabilidad y búsqueda de la excelencia. Esta responsabilidad empresarial se fundamenta en ver al cliente como un partner con el que desarrollar negocios que nos permitan crecer juntos”, nos explican desde el distribuidor de cubiertas.

Sus orígenes

El grupo distribuidor e importador de neumáticos es la herencia de la compañía ‘Corporación Zafar’, que en 1973 fundó Mr. Muhammad Hussain. Ésta cambiaría, veinte años después, de la mano del mismo creador para convertirse en Zafco.

“La fe en el esfuerzo, ayudando a todos a crecer juntos y siempre siguiendo una ética empresarial, es nuestra filosofía de trabajo”, afirma Mr. Azim Yusufzai, actual presidente del Grupo Zafco.

Una visión que ha heredado la segunda generación de fundador y presidente de Zafco, sus actuales directores: Amir Abbas, Asif Yusufzai & Zafar Hussain. Estos apuestan cada día por el crecimiento sostenible de la compañía como otra de sus señas de identidad: “Hace diez años uno de nuestros objetivos era establecer nuestra propia red de distribución en Europa. A día de hoy operamos localmente con almacenes propios en España, Alemania y UK”, subrayan.

Scroll al inicio