Inicio / Noticias / Distribución / Tiresur y GT Radial festejan sus 25 años como socios

Tiresur y GT Radial festejan sus 25 años como socios

Por Aleksandra Ivanova

Este 2019, el distribuidor de neumáticos Tiresur y el fabricante de neumáticos GT Radial, cumplen 25 años como partners.

La XIX Convención Center´s Auto fue el lugar y el momento idóneo para celebrar dicho aniversario de la unión distribuidor-fabricante, junto con la compañía de la familia Center´s Auto. Esta celebración tuvo lugar en Veles e Vents, un lugar gastronómico situado en Valencia con vistas al Puerto, y que dio cabida a más de 160 personas para la ocasión.

Los asistentes pudieron disfrutar de la puesta de sol con una posterior cena de gala junto con la alta dirección de ambas compañías.

GT Radial estuvo representada por Torsten Ghermann, Managing Director & CEO Giti Group, y Stefan Brohs, Marketing Director Giti Group, quienes se desplazaron desde Alemania para disfrutar del evento. El Director General de Tiresur, Paco García, dio un emotivo discurso de bienvenida, y seguidamente, Ghermann compartió unas cálidas palabras en español destacando la fortaleza del vínculo de GT Radial con Tiresur y recalcando la importancia de mantener este tipo de relaciones.

Uno de los momentos más destacables y emotivos de la noche, fue cuando Trosten Ghermann, Antonio Mañas, presidente del Grupo AM, y un representante de la red Center´s Auto se reunieron para partir la tarta.

Por último, no podían faltar tampoco sorteos y premios, como dos viajes para 2 personas que Stefan Brohs, director de Marketing GT Radial, regaló a dos asociados de Center´s Auto para asistir en Alemania a una de las pruebas de la Copa del Mundo de Kiter-surf.

Scroll al inicio