Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Andrés asistirá a la feria internacional Autopromotec en Italia

La feria internacional bienal de equipamiento y del aftermarket de la automoción, Autopromotec, acoge una vez más a Neumáticos Andrés en su exposición del 22 al 26 de mayo. Se prevé la asistencia de más de 110.000 operadores profesionales y contará con 1.599 expositores.

Grupo Andrés es exportador de neumáticos en 27 países y ha experimentado un notable crecimiento en el mercado italiano gracias a la consolidación de su portal de venta online, que permite consultas y operaciones comerciales B2B completamente en italiano, sobre un stock de más de 16.000 referencias de neumáticos.

Al mismo tiempo, la empresa ha conseguido aumentar la presencia del equipo internacional para la zona, lo cual permite a los clientes disponer de un trato más profesional y personalizado, adaptándose a cada idioma.

Las soluciones logísticas propuestas por Neumáticos Andrés han sido especialmente "eficaces" para el mercado italiano, dado que la compañía ofrece un sistema de compra “ágil, rápido e intuitivo, lo cual garantiza a los talleres entregas en 72 horas u otras opciones a elegir que no superan las 96 horas”. Así, se ha ampliado aún más la capacidad de distribución para los profesionales del taller en toda Europa por la apertura de un nuevo almacén en Madrid.

“Los clientes italianos aprecian mucho la amplia oferta de Neumáticos Andrés, por su stock de más de 600.000 neumáticos, con más de 70 marcas de neumáticos diferentes”, comentan responsables del equipo italiano de internacionalización.

La compañía suministra neumáticos a más de 20.000 talleres especializados y ya ha registrado en la plataforma online más de 4 millones de pedidos, con un valor superior de 800 millones de euros.

Sobre Autopromotec

Este evento alberga a profesionales del sector y garantiza oportunidades de negocio a las cadenas de posventa de la industria automotriz, desde neumáticos hasta servicios de automóviles. Se lleva celebrando más de 50 años y presenta una gran parte de la innovación de los componentes que caracterizan la industria automotriz.

 

Noticias relacionadas

Grupo Andrés distribuirá en exclusiva neumáticos Orium Grupo Andrés distribuirá en exclusiva neumáticos Orium
Grupo Andrés acaba de anunciar la distribución en exclusiva de los...
ICEX aftermarket mercado automoción en China ICEX aftermarket mercado automoción en China
Estudios de mercados y otros documentos de comercio exterior Ficha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados