Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Tiresur apuesta otra vez por Brasil y abre un cuarto almacén

Tiresur apuesta otra vez por Brasil y abre un cuarto almacén

Ante un imparable crecimiento a nivel global del distribuidor de neumáticos Tiresur, la compañía inaugura su cuarto almacén en el estado brasileño Espíritu Santo. De este modo, amplía su presencia en una de las principales regiones de Brasil, en un eje geográfico estratégico para abastecer el arco central y sur del continente americano.

Tiresur cuenta con presencia comercial en gran parte de Latinoamérica y su crecimiento es constante, batiendo récords de facturación y expandiendo su exportación a numerosos países. Así, el auge de la empresa ha llevado a la necesidad de contar con dos nuevos centros logísticos que amplían considerablemente la capacidad de stock de Tiresur.

De momento, Tiresur cuenta ya con un total de 9 almacenes a nivel internacional. De ellos, 4 están ubicados en Brasil (Salvador de Bahía, Fortaleza, Recife y Espíritu Santo), 4 en España (Granada, Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela), y uno más en Portugal (Lisboa) que será ampliado con la construcción de un importante centro logístico.

Enlaces patrocinados