Inicio / Noticias / Distribución / Safame es el nuevo distribuidor oficial de neumáticos de camión de Pirelli y ERACLE

Safame es el nuevo distribuidor oficial de neumáticos de camión de Pirelli y ERACLE

El distribuidor independiente de neumáticos del Grupo Mesas, Safame, acaba de presentar su acuerdo con el Grupo Prometeon para la comercialización de las marcas de neumáticos destinados a camiones y autobuses de Pirelli y ERACLE. De esta forma, Safame se convierte el distribuidor exclusivo tanto en España como en Portugal.

Safame abarca todas las líneas de producto comprendidas entre las llantas 17.5” a 22.5” destinados a carretera, larga distancia, regional, urbano, mixto y obra.

Este anuncio coincide con la presentación ERACLE, una nueva marca que Safame ya comercializa en España y Portugal y que presenta una nueva línea de producto y el “know-how” de Pirelli , especialmente diseñada para “reducir los costes operativos al tiempo que ofrece un rendimiento óptimo al profesional que busca una ventaja económica inmediata”.

Siguiendo esta línea, se prevé que a finales de este ejercicio cuente con una cobertura del mercado del 70% en los segmentos de uso regional, mixto y obra de llanta 22.5”.

El eslogan de Safame, “No tenemos talleres, no somos tu competencia”, destaca su estrategia comercial de no hacer competencia a sus clientes los talleres, sino acompañar la oferta de los neumáticos para camión y autobús con herramientas de marketing, servicios y productos complementarios, como puede ser el recauchutado.

Scroll al inicio