Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Safame es el nuevo distribuidor oficial de neumáticos de camión de Pirelli y ERACLE

El distribuidor independiente de neumáticos del Grupo Mesas, Safame, acaba de presentar su acuerdo con el Grupo Prometeon para la comercialización de las marcas de neumáticos destinados a camiones y autobuses de Pirelli y ERACLE. De esta forma, Safame se convierte el distribuidor exclusivo tanto en España como en Portugal.

Safame abarca todas las líneas de producto comprendidas entre las llantas 17.5” a 22.5” destinados a carretera, larga distancia, regional, urbano, mixto y obra.

Este anuncio coincide con la presentación ERACLE, una nueva marca que Safame ya comercializa en España y Portugal y que presenta una nueva línea de producto y el “know-how” de Pirelli , especialmente diseñada para “reducir los costes operativos al tiempo que ofrece un rendimiento óptimo al profesional que busca una ventaja económica inmediata”.

Siguiendo esta línea, se prevé que a finales de este ejercicio cuente con una cobertura del mercado del 70% en los segmentos de uso regional, mixto y obra de llanta 22.5”.

El eslogan de Safame, “No tenemos talleres, no somos tu competencia”, destaca su estrategia comercial de no hacer competencia a sus clientes los talleres, sino acompañar la oferta de los neumáticos para camión y autobús con herramientas de marketing, servicios y productos complementarios, como puede ser el recauchutado.

Noticias relacionadas

Safame apoyará la causa de la ONU por los refugiados Safame apoyará la causa de la ONU por los refugiados
La Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR, es una de las...
Esta es la nueva campaña de Safame con la compra de neumáticos Ceat Esta es la nueva campaña de Safame con la compra de neumáticos Ceat
Safame Comercial ha lanzado una campaña promocional con la marca de...
Pirelli y PUMA se unen para sacar su zapatilla “Replicat-X” Pirelli y PUMA se unen para sacar su zapatilla “Replicat-X”
Con el propósito de trasladar la pista al calzado e inspirar las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados