Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. ADINE y COEX se unen a favor de la Internacionalización empresarial

Internacionalización de la distribución de neumáticos

ADINE y COEX se unen a favor de la Internacionalización empresarial

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ADINE, ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la empresa COEX –Spin off de la Universidad Miguel Hernández de Elche- especializada en Asesoramiento, Consultoría y Formación en Comercio Exterior e Internacionalización de Pymes con el objetivo de que los socios pueden disfrutar de los servicios vinculados con la internacionalización empresarial.

Así, los asociados de ADINE pueden disfrutar de estos servicios y descuentos específicos, como pueden ser: la creación de redes comerciales en el exterior, la prospección y estudios de mercado, el desarrollo de planes de internacionalización, el apoyo en negociaciones internacionales, formación en gestión aduanera, el seguimiento de importadores y agentes, entre otros.

También, podrán optar a otras ventajas en relación a la Contratación Internacional, entre ellas: los concursos y licitaciones internacionales, la prevención de conflictos y de situaciones de incumplimiento contractual, la resolución extrajudicial de conflictos, el asesoramiento de cobro en países extranjeros y la redacción, revisión o negociación de contratos internacionales.

Este convenio tendrá vigencia durante un año y abarca más aspectos internacionales, como el marketing, financiación, fiscalidad, transporte, seguros y aduanas, medios de cobro y pago y gestión de licitaciones además de comercio electrónico, gestión administrativa del comercio exterior, adaptación en materia de protección de datos y traducciones legales y comerciales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados