Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Andrés traslada a España y Portugal el neumático agrícola General Tire V.ply

Grupo Andrés traslada a España y Portugal el neumático agrícola General Tire V.ply

Este novedoso producto cuenta con las características tecnológicas pertenecientes a un neumático de coche de carreras y va a estar destinado a los tractores con el objetivo de proporcionar un alto nivel de maniobrabilidad y resistencia.

Este neumático distribuido por el Grupo Andrés combina las ventajas de las capas radiales y las lonas, lo que da lugar a un diseño robusto con reducida resistencia a la rodadura y una vida útil más larga. Esta tecnología minimiza el desgaste y reduce las posibilidades de cortes y pinchazos gracias a la fuerza y resistencia de sus paredes laterales. La cubierta tiene la modernización y rentabilización necesaria para adaptarse a condiciones de humedad y suelos blandos.

El responsable del Grupo Andrés para el segmento profesional, Alberto Pérez, explica que el diseño de los nuevos neumáticos General Tire V.Ply nace de la tecnología destinada a los neumáticos de carreras, “que cuenta con hasta 20 capas de fibra de polímetro de alta resistencia, alineados con precisión en un patrón en V especialmente anguloso”, además añade que en este tipo de tecnología confluyen “la superior capacidad de amortiguación del diseño de capas cruzadas y la elevada resistencia a la rodadura de las capas radiales al integrar un innovador patrón de tejido de múltiple cordones dispuestos en ángulos especialmente diseñados”.

Scroll al inicio