Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Triangle nombra a Tiresur como distribuidor exclusivo de sus Neumáticos PCR en Portugal

La marca de neumáticos Triangle vuelve a depositar su confianza en Tiresur y designa a la red de talleres como distribuidor exclusivo del segmento PCR en Portugal.

Tiresur, la red creada en España y Portugal, ha reunido un total de 75 socios del Club Triangle en tan sólo unos meses, siendo el núcleo central de las ventas de la marca y que cuenta con un programa de marketing exclusivo.

Hace menos de un año, Triangle le concedió a Tiresur la distribución exclusiva para España de sus Neumáticos PCR, con la inclusión de OTR a finales de 2018. Así, Triangle PCR ha alcanzado la cifra de más de 2.000 clientes fieles en España, convirtiéndose en un referente indiscutible del segmento económico.

“La extensión de esta exclusividad para nuestro portfolio PCR en Portugal es fruto de una visión estratégica de conjunto con Tiresur, y confiamos plenamente en el éxito de esta nueva implantación, tal y como ha sucedido en España. El profundo conocimiento de Tiresur del mercado español y portugués, junto con el fuerte apoyo garantizado por el equipo europeo de Triangle, permitirá a la marca hacer crecer su cuota de mercado en la Península Ibérica”, concluye Roberto Pizzamiglio, Director Comercial de Triangle para el Sur de Europa. 

Noticias relacionadas

Triangle exhibirá en Bolonia el neumático Snowlink PL02 Triangle exhibirá en Bolonia el neumático Snowlink PL02
Triangle anuncia que estará presente en Autopromotec 2019, la feria...
“Triangle experience”, el evento del fabricante de neumáticos celebrado en Portugal “Triangle experience”, el evento del fabricante de neumáticos celebrado en Portugal
El fabricante chino, Triangle Tyre , ha organizado, desde su central...
Tiresur celebra la evolución de los neumáticos Generación X de Triangle Tiresur celebra la evolución de los neumáticos Generación X de Triangle
Se cumple un año desde que el fabricante de neumáticos Triangle Tyre...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados