Inicio / Noticias / Distribución / Fintyre se convierte en distribuidor exclusivo de neumáticos PCR de Triangle en Italia

Fintyre se convierte en distribuidor exclusivo de neumáticos PCR de Triangle en Italia

El fabricante de neumáticos a nivel mundial, Triangle, y el distribuidor italiano, Finetyre, han firmado un acuerdo para la distribución exclusiva de los neumáticos de la gama PCR en la península italiana.

Con el objetivo de mejorar la reputación y la visibilidad de la marca Triangle, el fabricante ha trabajado intensamente durante los últimos años nombrando socios a empresas de diferentes países.

Así, Triangle ha optado por Fintyre como distribuidor de la marca debido a su amplia cobertura de distribución y presencia en el mercado italiano. La gama de productos PCR incluye modelos de neumáticos All Season, el 4×4 MT, el diseño HP y el SUV, junto con el nuevo patrón UHP asimétrico de invierno que destacó en la exposición Autopromotec de Bolonia.

Fintyre y Triangle garantizan una gama renovada de productos de rendimiento, la combinación correcta de acciones comerciales y de marketing, actividades publicitarias en medios específicos del sector, una colección dedicada a la comercialización y una garantía de por vida para el consumidor.

El director de operaciones Fintyre, Domenico Gatti, confiesa que: “Estamos convencidos de que el acuerdo con Triangle, una de las marcas más atractivas en el escenario europeo con su excelente relación calidad- precio, representa una oportunidad para crecer en el ámbito económico y, al mismo tiempo, nos asegura la oportunidad de brindar un servicio de mejor calidad a nuestros clientes al aumentar nuestra presencia en el mercado”.

Por otro lado, Roberto Pizzamiglio, director de ventas de Triangle para el sur de Europa, agrega: “Estamos muy orgullosos del acuerdo firmado con Fintyre. Esto nos permitirá dar continuidad al gran trabajo realizado en Italia durante los dos últimos años. Fintyre tiene un historial comprobado de lanzamiento de marcas exclusivas con éxito en Italia y estamos seguros de que esta asociación nos traerá grandes logros de la misma manera que sucede en otros mercados europeos”.

Scroll al inicio