Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Recambios Frain se convierte en distribuidor exclusivo de Windpower en la Península

Recambios Frain se convierte en distribuidor exclusivo de Windpower en la Península

Recambios Frain destaca por ser el novedoso distribuidor de los neumáticos Windpower, fabricados por la Corporación Química Nacional de China, en España y Portugal. Así, estos neumáticos cuentan con las medidas medioambientales y de seguridad más estrictas en las fábricas más modernas de China.

Los más 7.000 empleados que componen esta empresa producen alrededor de 5 millones de neumáticos por año para el sector de camiones, característica que convierte a la empresa en uno de los mayores fabricantes de China.

Las características principales que definen los neumáticos Windpower son: la durabilidad, seguridad, el respeto al medio ambiente y la rentabilidad. Y, además, este tipo de neumáticos se puede recauchutar.

La distribución al comercio minorista en Europa se realiza a través de los principales mayoristas, cuya red de distribución nacional se caracteriza por ofrecer un servicio de distribución ágil y rentable en todo momento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados