Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. JINYU y NEX trabajan a favor de la especialización en neumáticos de camión

JINYU y NEX trabajan a favor de la especialización en neumáticos de camión

Tras 25 años, el fabricante de neumáticos, JINYU TIRES, comercializa sus productos a más de cien países a través de sus distribuidores de confianza. Así, destaca especialmente su distribuidor exclusivo NEX, el cual comercializa la marca desde el 2015 y con quien, JINYU, ha conseguido buenos resultados y una gran consolidación.

JINYU acaba de trasladar varias de sus fábricas a Vietnam, cuyas instalaciones están destinadas a la fabricación de neumáticos de camión. Con esta iniciativa, la marca busca ser reconocida como “especialista en neumáticos de camión”. La oferta de la empresa está adaptada a las exigencias del mercado: dirección, tracción, remolque, todas las posiciones, On&Off Road y urbano.

Entre los neumáticos más reconocidos de la marca podemos destacar: la cubierta de dirección JF568, con un diseño único de los surcos laterales que permite un buen manejo y seguridad; el modelo de tracción JD565 cuenta con una banda de rodadura extra-amplia y resistente al desgaste, esto otorga un 20% más de vida en comparación con el original; finalmente, destaca el neumático de remolque JY598, con una alta durabilidad y resistencia a la abrasión.

En la nueva planta de Vietnam, JINYU ha introducido nuevos compuestos de goma adaptados a diferentes utilizaciones y segmentos. Así, se pueden encontrar desde mezclas que favorecen la baja resistencia a la rodadura en productos de larga distancia (JD565 y JT560), hasta resistencia en banda de rodamiento y flancos para los productos más exigentes en su utilización, como pueden ser el JY601 y el JD758. Tambén ofrece el reesculturado de los neumáticos y también su recauchutabilidad.

La marca ha hecho hincapié en la especial disponibilidad y el apoyo al taller por parte de NEX, garantías para aquellos que buscan sacara el máximo rendimiento a sus neumáticos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados