Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Neumáticos Andrés premia con lingotes de oro a sus mejores clientes

Esta nueva Venta Privada del distribuidor salmantino comenzó el lunes pasado y está accesible a través de la página web de la propia empresa.

Los talleres que acumulen compras de 300 unidades antes de este viernes, 27 de septiembre, podrán obtener el premio con el que Neumáticos Andrés quiere recompensar a sus mejores clientes: un lingote de oro.

Esta nueva Venta Privada del distribuidor salmantino comenzó el lunes pasado y está accesible a través de la página web de la propia empresa. Neumáticos Andrés ofrece a sus clientes ofertas, incentivos y premios que pueden obtener con sus pedidos, tanto en la gama de turismo como en moto o camión.

Aseguran descuentos por cada 500 pedidos, y premios en forma de cheques regalo, ropa deportiva, mochilas, relojes, tarjetas visa y un bono descuento para una plataforma de televisión de pago. Además, los profesionales que accedan a este evento tendrán los portes gratis en la Península Ibérica y las Islas Baleares.

Con estas campañas de Venta Privada, Neumáticos Andrés busca premiar la fidelidad y confianza de los profesionales.

Noticias relacionadas

Grupo Andrés lanza una nueva venta privada Grupo Andrés lanza una nueva venta privada
Grupo Andrés ha puesto en marcha una nueva Venta Privada, la séptima...
Grupo Andrés recibe el Grupo Andrés recibe el "Premio Empresa IME" por su aportación en la transformación digital
Eustaquio Andrés , presidente del Grupo Andrés , recoge el galardón...
Los talleres profesionales, protagonistas de la Nueva Venta Privada del Grupo Andrés Los talleres profesionales, protagonistas de la Nueva Venta Privada del Grupo Andrés
Como muestra de reconocimiento hacia aquellos que han despositado su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados