Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Balance “más que positivo” de la gama agrícola de Tiresur

Balance “más que positivo” de la gama agrícola de Tiresur

Así lo certifica el distribuidor con sede en Granada, un año y medio después de que se abriese al mercado de los neumáticos agrícolas durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la compañía en Madrid.

En abril de 2018 Tiresur se abrió al mercado de los neumáticos agrícolas y ahora, un año y medio después, la compañía asegura estar satisfecha de “la buena evolución y acogida que ha tenido la gama”. Es más, considera que el balance ha sido "exitoso" y "más que positivo".

Sus productos agrícolas provienen de dos fabricantes: GTK y MRL. El primero, con base en Turquía, dispone de plantas de producción tecnológicamente avanzadas; y el segundo, con sede en Nueva Delhi, está presente en más de 85 países. MRL está considerado uno de los fabricantes más importantes de la India.

En la actualidad, Tiresur ya cuenta con un amplio rango de medidas de neumáticos agrícolas, que van desde la llanta 8 hasta la 54, disponibles para: tractor motriz radial y diagonal, cosechadora, agroforestal, pívots, implement & trailer, flotación (radial y diagonal), tractor industrial, miniexcavadoras y skid steer, carretilla industrial, y jardín y césped entre otros.

El pistoletazo de salida de la distribución de neumáticos agrícolas por parte de Tiresur se produjo durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la compañía en Madrid, que tienen una superficie de 11.000 metros cuadrados y capacidad para albergar 200.000 productos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados